Suscríbete a nuestro boletín
Se el primero en recibir notificaciones de nuevos cursos!
ID Convenio Marco: 1567866
"APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA ENSEÑAR A LEER Y A ESCRIBIR: PROGRAMA AILEM" ACTUALMENTE ENFRENTAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA LECTURA Y ESCRITURA IMPLICA INCLINARSE POR UN MODELO DE ENSEÑANZA DE LA LECTURA QUE CONSIDERE LOS APORTES DE LAS TEORÍAS COGNITIVA CONSTRUCTIVISTA, SOCIOINTERACTIVA Y SICOSOCIOLINGUISTICA, QUE RESPONDA A UN ENFOQUE COMUNICATIVO DE ENSEÑANZA Y QUE, ADEMÁS, DESARROLLE EN LOSAS NIÑOSAS LA CONCIENCIA METALINGÜÍSTICA, ENFATIZANDO EL DESARROLLO DE LOS PROCESOS FONOLÓGICOS. EL MODELO EQUILIBRADO CONSIDERA LA LECTURA COMO UN PROCESO CENTRADO EN LA CONSTRUCCIÓN DE SIGNIFICADO POR PARTE DEL LECTOR. ES DECIR, LOS DOCENTES DEBIESEN CENTRARSE EN QUE ALUMNOS COMPRENDAN LO QUE LEEN Y LOGREN QUE LA LECTURA DESPIERTE SU INTERÉS. CURSO CERRADO.
Se el primero en recibir notificaciones de nuevos cursos!